Varios Hay 25 productos.

Mostrando 1 - 25 de 25 artículos
  • Colcha perfecta para tapar a las muñecas en el cochecito de los más pequeños de la casa. Color azul con cuadro vichy. La colcha lleva a juego un bolso perfecto para llevar todas las cositas que tus hijos necesitan para jugar con sus muñecas.  Hecho a mano.

  • Colcha perfecta para tapar a las muñecas en el cochecito de los más pequeños de la casa. En color malva con cuadro vichy. La colcha lleva  a juego un bolso perfecto para llevar todas las cositas que tus hijos necesitan para jugar con sus muñecas.  Hecho a mano.

  • Una jirafa, un elefante y una cebra pueden convertirsa en "jirafante", "elefanbra" o "cerafa", cambiando las piezas de madera en forma de puzzle para construir divertidas nuevas especies de animales. Además encajándolos entre ellos, los personajes forman un trenecito.

  • ¡Carga el trenecito con múltiples formas coloridas y brillantes! Las 15 piezas de madera se agarran y encajan muy fácilmente en los vagones, lo que permite trabajar las habilidades motoras del niño. Además, los bloques pueden usarse de forma independiente para apilarlas, construir, clasificar...  Otras maneras de...

  • Ocho detallados sellos-tampón de animales, y tinta para mojar de 4 colores. Los niños pueden crear innumerables escenas con animales. Todo se queda recogido en una caja de madera muy colorida. La tinta es lavable, no tóxica y apta para niños.Contiene piezas pequeñas.  A partir de 4 años.Medidas: 2,5 x 15 x 12,5 cm (montado)

  • Ocho detallados sellos-tampón de animales de granja, y tinta para mojar de 4 colores. Los niños pueden crear innumerables escenas con animales. Todo se queda recogido en una caja de madera muy colorida. La tinta es lavable, no tóxica y apta para niños.Contiene piezas pequeñas.A partir de 4 años.Medidas: 2,5 x 15 x 12,5 cm (montado)

  • Este coche de carreras de madera está esperando que lo personalices. La bandeja contiene todo lo que necesitas para poner este coche a punto: ejes y ruedas de madera, pintura, pincel, pegatinas, y pegamento de manualidades. Preparados, listos... ¡a pintar!Contiene piezas puqueñas. A partir de 4 años.Medidas (paquete): 23x 16,5 x 6 cm

  • ¡Inserta los ejes, encaja las ruedas, y decora a tu gusto esta locomotora de madera! Este tren de madera está esperando que lo personalices. La bandeja contiene todo lo que necesitas para poner la máquina a punto: pinturas, pincel, pegatinas y pegamento de manualidades. ¡Pasajeros al tren!Contiene pieas...

  • Divertidos cubiertos infantiles con mounstruitos de colores, para que los niños aprendan a utilizarlos. Incluye cuchillo, tenedor, cuchara y cucharilla.

  • Siempre es divertido ayudar en el jardín o jugar en la playa si tienes un kit de herramientas como este, tan fácil de usar, llevar y limpiar. La tortuguita te ayuda a mantener todos los útiles ordenados, con bolsillos laterales en esta resistente bolsa con asas. Incluye pala, rastrillo y spray para rellenar con agua. +3 años 18 x 23 x 26,5 cm.

  • Cuatro animales marinos de peluche: un pez, un caballito de mar, un pulpo y una estrella. Viven juntos en una divertida y resistente pecera, apta para niños. Agita o aprieta estos animales para escucharlos sonar.  ¡Llena y vacía tu pecera tantas veces como quieras! Divertido juguete para los más pequeños. +6 meses 20 x 30,5 x 15 cm (recogido)

  • Divertido juego de bolos con formas de monstruos con muchos ojos y textura muy suave que les encantara a los mas pequeños de casa.

  • Un divertido set graneros ordenados jerárquico, ideal para crear una escena de granja llena de color y diversión, con un animal para cada establo. Los niños también pueden asociar números en los graneros y los animales para juntar los pares correctos, reforzando el aprendizaje mientras juegan.

  • Espejo de madera para decorar. Demuestra tu glamour y creatividad personalizando como más te guste este auténtico espejo de princesa.

  • No importa el escenario, Billy se puede vestir apropiadamente. Tanto si se trata de un oficial de policía, un superheroe, caballero, bombero, obrero de la construcción o un pirata, Billy está listo para la aventura en un momento.

  • Su alteza, la princesa Elise es un encantador vestidor de madera que incluye una muñeca de madera magnética con un soporte de madera. Además de un montón de ropa y accesorios para juegos de simulación.

  • Visita una granja, un paisaje prehistórico, un oasis en el desierto, la selva o el profundo mar azul, todo está en este libro interactivo de pegatinas, con mas 150 modelos para llenarlo: crea escenarios y mézclalos para crear paisajes únicos. Las pegatinas pueden ser quitadas y colocadas una y otra vez para que los niños...

  • Mira como el diseño del mosaico va desvelando la hermosa forma de una mariposa, un juego que les encantara a los niños. Con mas de 600 pegatinas brillantes para decorar incluso el marco, es ideal para desarrollar sus capacidades de atención y habilidades motoras.

  • Cae bajo el embrujo de una hermosa hada de jardín. Coloca cuidadosamente las pegatinas en el numero que le corresponda y entra en su encantador mundo mágico, lleno de colores.

  • Descubre un maravilloso jardín de mariposas. Coloca las pegatinas en el fondo de madera y mira como cobra vida un jardín lleno de mariposas listo para exhibirlo.

  • Un completo set de aeropuerto con un montón de partes móviles y piezas intercambiables que les encantara a los niños.

  • Decora esta hucha y dale un toque personalizado, tienes varios colores y un pincel para que puedas darle el diseño que más te gusta. Un tapón de caucho mantiene a salvo las monedas hasta que sea la hora de contar la dulce recompensa.

  • Conviértete en todo una estilista con este vestido magnético. Abby y Emma incluye dos muñecas y 56 piezas de ropa para que puedas crear conjuntos únicos.

  • Lánzate a la sabana de aventura con este camión de safari y rescata a tus amigos los animales. El camión transporta a todos los animales: el cocodrilo, cebra rinoceronte, elefante, jirafa, hipopótamo y el león caben a través de sus ranuras a medida. Ideal para reforzar las habilidades motoras y el juego creativo en los niños.

  • Solo o con amigos, podrás pasártelo en grande jugando a los bolos. Afina bien tu punterí,a, tira con fuerza la pelota y derriba todos los bolos marcianos.

Mostrando 1 - 25 de 25 artículos