Mantas Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
  • Bonitas mantas con cara exterior de tela estampada de superprincesas. Acabado con bies de raso en el modelo de invierno. Cara interior con versión de verano y de invierno: microfibra blanca para el verano y pelo en color crudo para el invierno.

  • Bonitas mantas con cara exterior de tela estampada de superhéroes. Acabado con bies de raso en el modelo de invierno. Cara interior con versión de verano y de invierno: microfibra blanca para el verano y pelo en color crudo para el invierno.

  • Toquilla muy dulce para recién nacido en color rosa y decorado con un lazo en el centro. Resulta muy cómoda para el hospital y para llevar en el cochecito. Tejido perfecto para invierno.

  • Toquilla muy dulce para recién nacido en color azul y decorado con un lazo en el centro y con tejido calado. Resulta muy cómoda para el hospital y para llevar en el cochecito. Tejido perfecto para invierno.

  • Bonitas mantas con cara exterior de tela estampada. Acabado con bies de raso en el modelo de invierno. Cara interior con versión de verano y de invierno: microfibra blanca para el verano y pelo en color crudo para el invierno. Colores disponibles: Rosa, azul, gris y beige.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos