Varios Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
  • Neceser plastificado verde con topos blancos y franja turquesa de topos también. Perfecto para llevar las toallitas del bebé, y mil cosas más. Ya se sabe que con los niños siempre hay un montón de cosas que llevar, y cuanto más ordenado vaya todo, mejor. Si te gustara el estampado, hay una amplia variedad de artículos.

  • Neceser plastificado tamaño bastante amplio. Verde con topos blancos y franja turquesa de topos también. Ideal para llevar las cosas de tu bebe a todas partes. Si te gustara el estampado, tienes una amplia colección dea artículos para elejir.

  • Neceser plastificado tamaño pequeños en tono verde con topos blancos y franja lateral en turquesa con topos también.  Perfecto para llevar organizada la bolsa del bebe, aunque también puede resultar perfecto para llevar tus cosas. Si te gustara el estampado, existe una amplia gama de artículos para elejir.

  • Estuche plastificaso en tono turquesa con topos blancos, y con una franja en verde con topos también. Por el tamaño que tiene resulta ideal para llevar la ropa de cambio de tu bebe. Al ser impermeable, no habría ningún problema si tuvieras que llevar la ropa sucia de los más pequeños -no traspasa-. Ya se sabe que siempre hay pequeños accidentes.

  • Estuche plastificaso de pequeños cuadritos en tono azul, y con un gracios dibujo de un helicoptero como detalle de adorno. Por el tamaño que tiene resulta ideal para llevar la ropa de cambio de tu bebe. Al ser impermeable, no habría ningún problema si tuvieras que llevar la ropa sucia de los más pequeños -no...

  • Estuche plastificaso de pequeños cuadritos en tono azul, y con un gracios dibujo de un elefante como detalle de adorno. Por el tamaño que tiene resulta ideal para llevar la ropa de cambio de tu bebe. Al ser impermeable, no habría ningún problema si tuvieras que llevar la ropa sucia de los más pequeños -no...

  • Estuche plastificaso de pequeños cuadritos en tono azul, y con un gracios dibujo de un avión como detalle de adorno. Por el tamaño que tiene resulta ideal para llevar la ropa de cambio de tu bebe. Al ser impermeable, no habría ningún problema si tuvieras que llevar la ropa sucia de los más pequeños -no...

  • Neceser plastificado tamaño pequeños azul de cuadros con un gracioso hipopotamo como detalle central de éste. Perfecto para llevar organizada la bolsa del bebe, aunque también puede resultar perfecto para llevar tus cosas.

  • Neceser perfecto para tu bebé. Viene estupendamente para llevar las cosas específicas del bebé, así no tendrás que mezclarlo con tus cosas. Resulta muy útil.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos